viernes, 28 de agosto de 2015

MYKONOS!

Buenos dias preciosos!
Bueno hoy escribo este post para contaros con detalle mi experiencia en Mykonos, una de las islas mas turísticas de Grecia.

DIA 1 ----> La ida hacia nuestro destino es bajo mi punto de vista el peor día de todo el viaje, ya que hay aviones, horas de espera, escalas, cambios de hora, muchos aeropuertos, etc. bueno y mas en nuestro caso, salimos del aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid y tuvimos que hacer varias escales, la primera en Munich (Alemania) teniendo que esperar mas de 4 horas hasta poder coger el siguiente vuelo, que seria a Atenas (Grecia), una vez en Atenas tuvimos que pasar mas controles de seguridad y esperar poco mas de una hora en la terminal hasta que por fin nos recogió un bus que nos llevo hasta al último avión, de Atenas a la isla de Mykonos.
después de unas 10 horas de viaje por fin estábamos en Mykonos, y he de decir que el aeropuerto deja mucho que desear para el gran numero de personas que son atraídas por la isla.
Tras llegar al eropuerto llamamos un taxi que nos llevo hasta nuestro apartamento CASA NOSTRA, nos recibió una chica encantadora que nos facilito mucha info como horarios de buses numero de taxis, dirección de supermercados etc.
Por la noche decidimos coger un bus hasta el centro para verlo y fue precioso, callecitas estrechas y tiendas preciosas y como no, todo blanco.

DIA 2 ----> Por la mañana tuvimos que hacer la compra en un Carrefour cercano al apartamento, un consejo, mirad muy bien los precios porque era todo CARISIMO asique tuvimos que andar con cuidado.
Ese dia decidimos descansar hasta la hora de salir por la noche, fuimos a una discoteca llamada PARADISE CLUB, esa discoteca es una pasada, muy buen Dj, ambiente y el sitio al aire libre chulisimo, pero como en muchas discotecas demasiados chicos para tan pocas chicas, lo que resultó bastante molesto en algunas ocasiones.

DIA 3 ----> Esta mañana fuimos a la playa por primera vez, muy muy bonita y me asombró ver a los barcos con el ala echada tan cerca de la orilla, pero en cuanto me metí en el agua lo entendí, apenas hay 8 metros como poca profundidad, en seguida cubre muchísimo y esa será la razón por la que pueden estar tan cerca.
Playa de agua cristalina, un montón de actividades para hacer en el agua y muchísimo ambiente, muchos pubs y chiringuitos de playa con piscina, impresionante.

DIA 4 ----> Otro dia de playa pero esta vez regresamos antes al apartamento porque al atardecer fuimos otra vez al centro del pueblo, ya que era precioso y tomarnos un crep y un cofre tranquilas y después dar una vuelta hasta encontrar una famosa discoteca de allí que el primer día no pudimos ver, ESCANDINAVIAM, estaba bastante llena asique no entramos, pero tenia muy buena pinta.

DIA5 ----> Y llegó el día de fotoooos! ya que era el ultimo día en Mykonos nos arreglamos un poquito mas y regresamos al pueblo para ver paisajes que nos faltaban y hacer muuuuchas fotos de todo. Fuimos después de comer para pasar la tarde y tener buena luz para las fotos y a la vez poder ver el atardecer que es precioso.
Por la noche cenamos allí en el centro y volvimos al apartamento a descansar que a la mañana siguiente nos esperaba un largo viaje de vuelta a Madrid.